EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Cinemark: Reserva de entradas online

experiencias

Hace unos pocos días me animé a reservar entradas por internet, en Cinemark. Al ser la primera vez que lo hacía no tenía mucha idea de como se pagaría y demás, así que, si necesitan información (solo para el cine mencionado), los orientaré y, además, contaré que me pareció.

Quiero destacar que es super fácil porque en el proceso online está todo muy bien dividido como para no marearte y después te mandan mails para explicar como sigue. ¡A continuación colocaré los pasos que deben seguir por si necesitan la información! Si no la necesitas, baja al siguiente item.


PASOS A SEGUIR

Paso 1: La reserva propiamente dicha

Entra a www.cinemark.com.ar, haz click en la pestaña “Cines” y elige la etiqueta “Cartelera” de la sede a la que quieres ir, así, posteriormente, podrás ver las películas disponibles en el lugar que elegiste. Luego de clickear a la que quieres ver, te llevará a la ficha de esta. Si bajas hasta lo último de la página encontrarás la lista de complejos, por lo que, en esta instancia, deberás seleccionar:

• Complejo
• Día
• Formato
• Horario

Al finalizar le das a “Siguiente”. Antes de poder continuar con el proceso, tienes que loguearte con tu cuenta

Entradas: especifica si posees alguna promoción (ejemplo, de YPF) o si comprarás general. El máximo para comprar es de 6 (entrada general).

En el caso del 2×1 en XD hay que colocar el código que te dan en “Validar vouchers/cupones”. Estos tipos de cupones te los da el mismo cine.

Butacas: elige entre las disponibles, seleccionando el/los lugar/es que desees

Combos: esto es solamente si te apetece aprovechar los precios que te ofrecen, sino simplemente sigues sin seleccionar nada

Pagos: en este caso, “Reservar entrada”. Llenas los datos que te piden y luego te llegará un correo confirmándote que se reservó.

Paso 2: El pago

En el mail que te mandan te explican muy bien lo que puedes hacer para conseguir las entradas que reservaste:

Si pagas en efectivo, debes ir a la boletería

Si pagas con tarjeta de crédito, acercarte a las pantallitas que estan cerca de ahí (OJO: solo aceptan VISA)

En mi caso, pagué con tarjeta de crédito. Lo que debes ingresar es el código de reserva que te dan. SI O SI hay que tenerlo para poder retirar las entradas, así que recomiendo que se impriman lo que les mandaron por si las moscas. Después piden que pases la tarjeta como también coloques los tres numeritos detrás de la tarjeta. Te tira los dos tickets, un comprobante y dos 2×1 en salas X D.

Tener en cuenta este item fundamental que indican: “la reserva vence 50 minutos antes del comienzo de la función“.

Las reservas se pueden anular en cualquier momento si ves que no llegas a tiempo.

En el día te llegará otro mail diciendote sobre los cargos internos que vienen incluidos con el costo de la entrada.



MI OPINIÓN

Práctico, eficaz y sin demora alguna. ¡Lo bueno es que se pueden aplicar cupones y promociones! Es muy recomendable de mi parte para aquellos que quieran ver un estreno ya así aseguran sus asientos, pero recuerden que deben estar una hora antes porque sino pierden el lugar.

Consejo: si reservan que sea, mínimo, un día antes para estrenos o películas muy vistas. Yo la reservé un día antes y tenía ya algunas butacas ocupadas.

Creo que eso es todo por hoy~

Muchisimas gracias por leer, Yuuki

NOTA: Las marcas mencionadas no me pagan por mostrar sus productos. Las opiniones que expreso son personales y no estoy afiliada a ninguna de estas empresas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.