EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Entrevista a Book Hunters

entrevistas

Bienvenidos. Como verán, ¡nuevamente tienen otra entrevista por el blog! He decidido hacer aproximadamente una por mes así lo puedo hacer todo sin prisa. ¿Qué les parece? Sin más vueltas, ¡empecemos con la entradaa!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Un poco sobre él:
Endik, el creador del blog, es de España y tiene 18 años. Va al instituto y el año que viene tiene pensado hacer un grado superior de diseño de videojuegos, el cual concretamente se llama "Animación 3D, juegos y entornos interactivos"
Para ir a su blog sólo deben hacer click en la imagen que está un poco más arriba



Preguntas sobre su blog

1.- ¿Qué te inspiró a crearte un blog?
Lo qué me inspiró ha crearme el blog fue el no tener ha nadie con quien compartir mis gustos sobre los libros ya que no todo el mundo conoce la mayoría de los libros que suelo leer :v así que un día se me vino la idea de crear un blog sobre literatura, el nombre del blog viene por mi gran obsesión por Cazadores de Sombras (raro ¿verdad? Cuando me encantan los libros de mi querida Armentrout.) por si teníais curiosidad.

2.- ¿Qué buscas transmitir y para qué público se dirige?
Lo que busco compartir es mi gusto hacía la literatura, aunque no siempre hablo de libros, también me encanta hablar sobre música y próximamente me animaré a subir algo relacionado con las series. En cuanto al publico... no tengo un publico en concreto, es decir, los libros que reseño puede gustarle a cualquier persona.

3.- ¿El contenido lo divides en categorías? 
¿Como que en categorías? Ummm... Lo que más subo al blog son reseñas y book tags, aunque también tengo un apartado para informaros sobre las próximas novedades de las editoriales y próximamente, como antes he dicho, abriré una sección sobre series y sobre música tengo pensado también subir bastantes cosillas... tiempo al tiempo. ^^

4.- ¿Con cuál te diviertes más al escribir?
Con las entradas que mejor me lo paso son con los book tags, pues siempre les intento dar ese toque de humor (?) pero a la hora de hacer la entrada, con la que más disfruto son con las reseñas, y así poder fangirlear lo máximo posible. X)

5.- ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
¿Yo planificar? El mes pasado me propuse planificar las entradas del blog, pero al final no lo he cumplido, además ahora que tengo menos tiempo, de tres entradas que subia semanalmente (algunas veces incluso 4) he tenido que subir 2, e incluso alguna semana una. :c

6.- ¿Qué buscas expresar cuando cuentas tu opinión sobre libros, series, películas?
Yo con las reseñas soy totalmente subjetivo, siempre soy la más sincero posible a la hora de dar mi opinión sobre los libros que leo, además, de que si detesto bastante o me encanta dicho libro, en la reseña se notará, xD.

7.- ¿Qué rol ocupan las redes sociales?
La única red social que utilizo para el blog es Twitter, y aunque no la utilizo todo lo que quisiera, gracias a ella he conocido gente maravillosa. También quise utilizar instagram para subir fotos sobre libros, pero gracias a mi gran flojera, todavía no me he animado. xD, y eso que la cuenta creada esta.



Preguntas personales

1.- Cuéntanos sobre tus hobbies
Pues mis hobbies se basan en leer, dibujar, escuchar música, jugar a videojuegos, querer hacer miles de cosas y al final terminar haciendo nada... Con cualquiera de las cosas (menos con esta última xD) disfruto mucho, y en los últimos veces también me he animado con las series, aunque de momento solo me he viciado a PLL. 8)

2.- ¿Hay algun libro, película o serie que en estos momentos te gusta muchísimo y que nos quieras recomendar?
Un libro que recomendaré siempre es Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Tiene unos personajes taaaaan reales y tan perfectos ;-; aunque eso sí, preparaos para sufrir con el final. Película... bueno, en esta haré un poco de trampa y elegiré la saga completa de Harry potter, pues todas son perfectas *-*. Por ultimo, serie... Pretty Little Liars. ¿Por qué? Simplemente es perfecta.

3.- ¿Tienes alguien a quien admires? Puede ser un autor, director, etc
Las personas que más he admirado y admiro son a mis abuelos, aunque también hay un personaje que no sé por que pero también lo admiro mucho, se trata de Luna Lovegood de la saga Harry Potter.

4.- ¿De qué género prefieres leer?
La verdad que no tengo un genero preferido, suelo leer de todo un poco, desde new adult hasta fantasía épica, aunque lo que menos leo es sobre terror, bastante trauma tengo con las películas... También suelo rotar un poco de libro cada vez que leo, es decir quizá lea un libro contemporáneo y después me paso al thriller, es para no cansarme tanto de temática.

5.- Si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías? ¿Por qué?
Por ser un personaje, elegiría muchos la verdad, Harry Potter, Mangus Bane, Alec Lightwood... por lo que os hablaré mejor sobre con el que más me caracterizo. Se trata de Guðjon de Heima es hogar en islandés (no se nota que me gustó el libro, ¿verdad?). A simple vista puede parecer alguien misterioso, con pinta de no ser muy abierto, pero en el fondo y según vaya cogiendo confianza, me muestro con esa persona tal cual soy, divertido, gracioso, buena persona, fiel...

6.- ¿Te gustaría viajar a otro país? ¿A cuál y por qué?
Siempre he querido ir a los Estados Unidos, concretamente a Florida y Nueva York, aunque Londres también me gusta bastante... ¿La razón? Básicamente ninguna, son esos sitios que te gustan por qué sí, que desde peque has querido ir, por lo cual algún día espero visitar alguna de ellas, y si ya me quedo a vivir, mejor que mejor.

7.- ¿Alguna frase/dicho que marca tu día a día?
No tengo una frase que marque mi día a día, pero si que una de ellas me encanta y para mi si que tiene mucho sentido. Esa frase es "La cosas que perdemos siempre acaban volviendo a nosotros... aunque no siempre de la manera que esperamos." de J.K Rowling.

8.- ¿Qué cosa es la que más disfrutas de la vida?
Por una parte de la compañía de mis amigos y seres queridos, y por otra de cualquiera de mis hobbies, aunque estos pocos meses que llevo en blogger los he disfrutado muchísimo, ¡así que espero que sean más!

9.- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Dentro de 10 años me veo viviendo fuera de España (¡al fin!), en Florida concretamente, junto a mi pareja y con un hijo (seria padre con 26, por lo cual tendría dos años) trabajando en una gran empresa de videojuegos y por ultimo pero no menos importante siguiendo con mi blog y mi fangirleo con algunos libros.

10.- ¿Algún consejo para bloggers que recién comienzan?
Sobretodo que tengan paciencia y que nunca se guíen por la cantidad de visitas ni por el numero de seguidores, pues al fin y al cabo solamente son unos números, y el trabajo de cada uno creo que se valora más que eso. Otro consejo, es que al tener un blog, no se fuercen para subir entradas, pues solamente es un pasatiempo, nadie esta detrás tuyo para decirte que tengas que subir entrada sobre cualquier cosa. Por último que pasen de las personas que solamente saben criticar, pues si tu disfrutas haciendo tal cosa para tu blog, ya basta.


¡Un gran agradecimiento a Endik por darme de su tiempo para contestar estas preguntas! 
Que bonito es como te imaginas tu futuro en 10 años, espero pueda cumplirse todo eso, ¡ánimos!

Nuevamente, gracias por leer. ¡Un beso!

11 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Ohhh pero que buena manera de conocer a más personas. Espero que pueda lograr todo lo que se propone y a sacudirse la pereza!!!
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Vane! Si, sin dudas es una buena manera de que otros conozcan a otros xD
      Sus sueños son hermosos y como tu, espero que pueda cumplirlos :3
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! Ay, Endik es un amor, a ver si algún día, teniéndolo en España, lo conozco en persona porque por lo que lo conozco es un chico estupendo y seguro que lo pasamos genial.

    No me esperaba una entrevista de él jajaja Ha sido una grata sorpresa meterme en tu blog (por fin, sorry) y encontrarla. Eso sí, desconocía el origen de su blog y me ha gustado conocer más acerca de él. Comparto mucho lo que dice respecto a los booktags y las reseñas, es el momento en el que más nos emocionamos, me incluyo, porque puedo ponerme a tope a decir lo que pienso y eso sí, en los booktags suelo hacer como él e intento darle un toque de humor.

    Me fascina mucho la entrevista personal y sobre todo lo claro que lo tiene todo en la vida, lo que tiene planeado de aquí a 10 años es realmente fascinante y espero que sus sueños se hagan realidad.

    Mil gracias por esta entrada, Yuuki, eres genial. Un beso enorme! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Si, concuerdo, es una gran persona. Se da para hablar fácil (o por lo menos escribir xD). Espero puedas conocerlo algún día que seguro vale la pena

      Gracias a Kara que me dio la idea de hacersela a él. No se me había ocurrido jaja
      Me alegro que te haya gustado la entrada y que te hayas sentido identificada con él en varios puntos, que está buenísimo compartir cosas con el otro, tener cosas en común
      Tiene una buena visión a futuro, es hermosa sin dudas ♥
      Muchas gracias a ti por pasarte como siempre y por el apoyo, un beso enorme pa ti

      Borrar
  3. Yuuki ♥

    Os estoy intentando comentar a todos mis bloggers favoritos y espero conseguirlo antes del anochecer, jajajaja. Llevo muchísimo tiempo desaparecida y ahora estoy volviendo a mis raíces, a ver si todo va como me gustaría.

    Como dice Mari, ha sido una grata sorpresa encontrarme con una entrevista a Endik, es un muchacho genial y vale un montón la pena, tiene una variedad muy chula en su blog intercalando reseñas con book tags y cosas aleatorias, tal y como a mí me gustan.

    Me encanta ver como todos tenemos una idea muy clara de como queremos que sea nuestra vida en unos diez años. Sonará raro, pero me encanta analizar las "metas" ajenas y ver que no distan tanto de las mías.

    En fin, querida, una genial entrada, como todas, y espero poder volver y ponerme al día como toca.

    Un besazo enorme y gracias por hacer cosas tan chulas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Anira! Que bueno tenerte por estos pagos. Me siento halagada por ser uno de tus bloggers favoritos, me haces sonrojar ♥
      Concuerdo en que es un tipo estupendo y que sus entradas son bastante entretenidas, siempre tiene algún Booktag bajo la manga jajajaja
      La mayoría tiene una idea clara de como quiere su futuro, lo cual es bueno, pero puede que algunas veces sea complicado porque no se llega a eso tan rápido. Es interesante que analices lo que los demás quieren a futuro y compararlo con lo que tu deseas, es una forma de ver si muchos sueñan con lo mismo
      Muchas gracias, me alegro que la hayas disfrutado y nuevamente gracias por pasarte
      ¡Un beso enorme!

      Borrar
  4. Yuuki, merecía créditos, al menos, estoy enojada. Vale, es broma XD A mi me parece genial, sin prisas, te tomas tu tiempo y así todo sale bien :D Leer la entrevista ha sido de lo más divertido porque la mayoría de las respuestas ya me las sabía JAJA Su obsesión por cazadores de sombras no es tanta como la mía con los libros de Rick Riordan XD Pero sí, es el fan #1 de Jenn :v Siempre está perdido este niño, como no entendió lo de categorías? JAJA Me encanta cuando habla de música porque tenemos gustos parecidos e.e Y sobre libros también XD pero la música es más divertida (?)

    Sigo pensando que es fanboylear, pero bueno :P Y sí, yo de igual manera disfruto leyendo sus reseñas que son tan ñasdfg además que adoro su humor y alegría :D A mi tampoco me funciona planificar y soy la persona más subjetiva posible porque en las reseñas me gusta dejarme llevar por las emociones, bueno, no todas las veces, si tengo reseñas "serias" aunque estén en peligro de extinción XDD Puedes creer su crueldad de pasarme fotos de libros que aquí llegarán al otro año? Bueno, en parte es culpa mía porque cada vez que presume de un libro nuevo -casi cada día. le pido foto JAJA El muy maldito aún no me pasa la foto de un dibujo T.T Medio mundo ya sabe lo viciado que está a PLL XD Sabía que recomendaría Heima, yo lo sabía, ves? Acerté ewe También sabía lo del personaje, a donde quisiera viajar, porque no sé, creo que a españa le tiene alergia JAJA Lo del hijo a esa edad si fue un OMG! pero ya se lo coomenté y no pienso tirarme media parrafada de argumentos el porque me parece una edad algo "joven" pero bueno, cada uno con sus planes XD Por último, muy de acuerdo con la última frase de su respuesta a la última pregunta, sé a que se refiere exactamente, fue algo así como una indirecta, aunque esa persona no lo leerá (?) Sí, espero que cumpla todos sus sueños y demás planes a largo plazo, que se lo merece con la increíble persona que es. Un abrazo enorme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Karaaaaa! Me olvide de colocarteeeeee, lo siento ;W;
      Que genial que lo conozcas tanto como para decir que ya sabías la mayoría de las respuestas, es muy lindo (y significa que lo has leído bien y que tienes buena memoria)
      Debe ser como Fangirlear pero en el caso de un chico xD Fue la primera vez que leí esa palabra
      Es verdad que los libros para latinoamérica se tardan mucho más, es una mala persona por mostrártelos D: aunque si tu se lo pides también eres culpable, entonces, ambos son culpables? (?)
      Para mi la edad que eligió me parece bien, no es tan grande ni tan pequeño, pero depende de como esté su vida en el momento. Siempre es mejor que esté todo bien puesto, como se debe, y ahí recién hablar de querer tener hijitos
      Yo no se a quién se refería exactamente si es que se refería a alguien, ahora me quedó el picor en la boca, lo averiguaré (?)
      Un abrazo Kara, nos leemos :3

      Borrar
  5. ¡Hola, Yuuki!
    Cómo me encanta que hagas estas entrevistas, siempre me gusta conocer un poco más de los demás y sobre todo cuando se trata de personas que no conocía, como es el caso de hoy, no sabía de Endik ni de su blog, pero ya lo he solucionado y me he dado una vuelta por ahí :)
    Se nota que es una persona con ideas claras, concuerdo contigo y ojalá todo salga como desea ^^ Por otro lado... jaja a mí también me gusta Harry Potter y Cazadores de sombras XD Así que seguro me gusta el libro que recomienda, le echaré un vistazo un día de estos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta la cabecera que has puesto, muy acorde con la época *-*

      Borrar
    2. ¡Hola Pau! Me alegro que te gusten las entrevistas y que te hayas pasado por el blog de Endik que es muy entretenido (bastante variado)
      ¡Si! Es cierto, se nota que tiene las ideas claras y que tiene ya todo como pensado, es bastante centrado en ese sentido :3
      Muchas gracias por lo e la cabecera, me alegro muchísimo que te haya gustadoooooo ♥
      Un beso y un abrazo~

      Borrar