EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

WRAP UP: Mayo-Julio

entradas especiales

¡Hola! En esta entradota podran ver todo lo que vi y publiqué estos últimos meses. Digo entradota, si, porque será muy larga. Así que, o se me preparan un café o algo, que será extenso. Yo les advertí!

Lo visto/publicado

Aquí presentaré todas las entradas que hice en estos meses, todas redireccionadas por si quieren visitarlas

••• Reseñas •••


••• Entrevistas •••


••• Actualizaciones •••


••• Tags, Awards e Iniciativa•••




Detrás de escena (?)

Nunca, nunca (I), de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Hasta donde quedé estuvo muy bueno la verdad, pero según leí queda muy colgada la cosa. Quizá mejor esperaré a conseguir toda la saga para leerla de corrido, porque sino será no solo una tortura, sino que es muy corto.

Los demás libros que terminé y reseñé los tienen en las entradas de más arribita


Sense8
Vi la segunda temporada apenas la sacaron. Muy contenta por el final, que fue super inesperado, me quedé shockeada cuando me comunicaron que no volverían a rodar la serie y terminaría así. Un suspiro de alivio tuve cuando a las semanas anunciaron que harían un especie de "especial" para terminar la serie de mejor manera. ¡Que felicidad! Todos se unieron para que sus súplicas sean escuchadas y así fue.

Arrow
¡Al fin! Netflix subió la 4ta temporada y pude verla. Esperé literalmente meses para esto, MESES. Es que si no es en Netflix me cuesta ver por páginas las series (aunque con la segunda tempo de The Flash lo tuve que hacer si o si). Oliver está muy diferente, cosa que me gustó por parte y por otra no. Muchas idas, muchas vueltas, mucho drama, pero en general fue una buena temporada. La que se destacó para mi fue Speedy ♥

Crazy ex-girlfriend
Serie que empecé a ver en Mayo y que terminé en Julio. Con dos temporadas logró atraparme como un inceto con la luz (?). Graciosa, entretenida, dramática, llena de canciones extrañas y pegadizas (la que se me pegó...dios mio), llena de personajes originales y, sin dudas, de Josh (?). La actriz interpretó el papel de maravilla, la pongo en un pedestal. 



Título: Nerve

Sinopsis
Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".

Puntuación4/5 || Muy buena


Título: Guerra de maestros

Sinopsis
Cuando un profesor despide a otro, se citan fuera de la escuela para una pelea. (Que sinopsis más corta eh jaja)

Puntuación5/5 || RECOMENDABLE
A pesar de que la recomiendo a muchos no le gustó. Pasa lo mismo con otra de más abajo

Título: Koe no katachi

Sinopsis
La historia gira en torno a Shōko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de escuela comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Shōya Ishida quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko, las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

Puntuación5/5 || Muy buena

Título: Ookami shojo to kuro ouji

Sinopsis
Erika Shinohara, una chica vanidosa de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tiene novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un compañero de clase que se llama Kyouya Sata. Al final, no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia, Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona cruel y malvada, que se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como si fuera su perro.

Puntuación3/5 || Meh, no está mal, pero diferente al manga


Título: Día de patriotas

Sinopsis
Basada en el atentado de la maratón de Boston que tuvo lugar el 15 de abril de 2013, Día de Patriotas cuenta la historia del sargente de policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg), quien investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del ataque que dejó tres víctimas mortales y más de 260 heridos. 

Puntuación5/5 || Muy buena


Título: Mi papá es un gato

Sinopsis
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

Puntuación3/5 || Regulera


Título: Chips

Sinopsis
Dax Shepard (Fuga explosiva) escribe y dirige esta adaptación a la gran pantalla de la popular serie de los 70. En ella veremos las aventuras de una patrulla de policías motorizados que trabajan en Los Ángeles. 

Está protagonizada por Shepard como el oficial Jon Baker y Michael Peña (Marte) como Frank "Ponch" Poncherello, además de contar con Kristen Bell (Es la jefa), Vincent D'Onofrio (la serie Daredevil), Adam Brody (Yoga Hosers), Ryan Hansen (Un espía y medio) y Rosa Salazar (El corredor del laberinto: La cura mortal), entre otros.

Puntuación4/5 || Regulera


Título: No es otra tonta noche negra

Sinopsis
Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenes son legales durante 20 horas.

Puntuación3/5 || Meh


Título: Los 6 ridículos

Sinopsis
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.
Puntuación5/5 || RECOMENDABLE
No se porque tiene tan pocas estrellitas...:(


Título: Miss simpatía II: Armada y fabulosa

Sinopsis
En Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa aparece la agente del FBI Gracie Hart poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos en el que a la vez que actúa como agente secreto participa como concursante para la eleccion de Miss Simpatía y se convierte en la sensación de los medios de comunicación. Las cosas no le han ido muy bien ultimamente a Gracie. Todavía no recuperada del impacto de un idilio roto y preocupada por ocupar un nuevo puesto en la fama se esta arriesgando a trabajar como agente secreto lo cual le encanta y acepta ahora trabajar para el FBI de la única forma posible ataviada y caracterizada para el programa de la serie de entrevistas como “la cara del FBI”.

Puntuación5/5 || RECOMENDABLE



Buddy go - visto capítulo 12
Desde ya, no sabía que Buddy go tenía anime, me enteré buscando una imagen lol. Me ha llamado bastante. Es más tirando para gente joven, obvio
______________________________

Kimi ga inakya dame tte itte - Creo que lo finalicé
Bien. Este manga me había gustado mucho en un principio, pero todo se tornó demasiado cliché, DEMASIADO. Siempre la mejor opción para la prota es un amor, y es rechazado. ¿Es que las protas son masoquistas? Dios mio...
Además algunas cosas no se dan naturalmente, por eso me pareció un manga que no volvería a leer a pesar de tener unos dibujos hermosísimos
______________________________


Onimiya sensei no kisu ni wa, Bara to juudan y Kaichou-sama ga fiancee de son de la misma autora. El del medio es el que menos me gustó, todo muy poco natural ese final, muy cualquiera la verdad. Los demás son reguleros. Son para pasar el tiempo no más.
______________________________

Yukidoke no koi - creo que lo vi todo
Es un manga yaoi muy lindo la verdad. En partes muy tierno, en otras, bueno, un poco picantito (?). Si no me equivoco son dos historias. Recomendado :)
______________________________

Ouji-sama ni wa doku ga aru - hasta el 15
Es un manga con el toque romántico de siempre pero gracioso. Las caras que hace la prota te hace cagar de la risa, te hace bajar la tensión de toda situación. En serio, es muy recomendado!
______________________________

-hack//la leyenda del brazalete de la oscuridad
Tengo reseña del manga/anime en el blog, más arriba pueden encontrarla porque la publiqué hace poco. No pude leer el último manga aún, pero para terminar la reseña vi el anime, que tiene cosas muy diferentes y, claro, más profundidad. Recomendado si tienen tiempito de sobra. Es una side-story


Kakegurui
Muy exagerada. Han dicho que el manga está muchísimo mejor, así que en vez de ver el anime me abocaré al manga.
................................................

Gamers
Vi el primer capítulo nada más, tengo que seguirla. Por ahora me pareció original que haya un Club de Gamers, sin dudas.
................................................

Hitorijime my hero
¡Muy buena! Se asemeja bastante al manga, que no lo tengo al día pero del que vi bastantes capítulos. Son dos historias paralelas (dos parejitas 1313), de familias que se relacionan. Recomendado a las amantes del Shaoi (Yaoi, claro, yo le digo así xD).
................................................

One punch man
Un anime muy bueno. Me arrepiento de no haberlo visto antes. Los que no lo conocen (que es rarísimo, porque hasta memes le hicieron) Saitama, el principal, puede vencer a sus enemigos de un solo golpe. El final fue un poco flojete en algunas partes (SPOILER: Genos y otros héroes estaban ahí parados sin hacer nada, que decepción...más por GENO ;w;), pero el resto del anime me encantó. Lo recomiendo. Pronto reseñita :3



Princess Closet. Es un juego que pueden encontrar en la Play Store. Tiene solamente una ruta, que es la del pelirrojo hermoso (Leo). Él es diseñador de ropa. Algunas cosas no se dan muy natural, es un poco extraño y muy apresurado, pero dentro de todo está bien.


EXTRA
El sobreviviente más fuerte del k-pop es un dorama que empezó como otros que ya vi anteriormente (chica que se infiltra en un grupo de chicos...) pero en sí me gustó. Tiene sus partes cómicas, sus partes dramáticas tirando ya al final. Me decepcionó la "mala" hasta ahora. No lo terminé aún, pero cuando lo haga reseña~


Recomendación del mes

Blog de una lectora apasionada
Tiene de to', disfruten de su visita :3


¿Conoces algunos de los items que mencioné de "Detrás de cámaras"? ¿Te gustaría que reseñe algo de lo que mencioné? ¿Tienes alguna sugerencia? Cuéntamelo en los comentarios ♥



22 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola!!!!! Valla que hiciste muchas cosas durante este mes, espero que agosto sea mas productivo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues son varios meses por suerte xD Si no tendría nada en tres meses yo creo que estaría muy atascada
      Un beso

      Borrar
  2. Hola!!
    Viste muchas cosas este mes!!
    ME gustaría que reseñaras la serie Crazy Ex Girlfriend, he escuchado que es mmuy buena :D
    SAludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues lo tendré en cuenta ♥ A mi me gustó, pero creo que es para personas especiales. Hay personas que le gusta la comedia pero de algún tipo en especial, no todos se ríen de las cosas absurdas o satíricas
      Un beso

      Borrar
  3. Que bien que lo ordenes todo, me has dado una idea de publicación para más adelante. Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaa! Menudo mes Yuki:P. De todo lo que has puesto no puedo irme sin comentar lo maravillosa que es la película de Nerve, a mí me encantó (aunque puede que si leyese el libro antes la odiara como adaptación, no lo sé). En el caso de Nunca nunca, he leído un par de reseñas pero no me acuerdo bien de que trataba, y colleen hover como que suele escribir mucha romántica, y si es romántico paso un poco de él por ahora, y como siempre lo suelo hacer jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues fueron en realidad 3 meses, así que está bien a mi parecer xD
      Ay, me alegro que te haya gustado Nerve. A mi me encantó la originalidad de la película en si. Puede ser, muchas adaptaciones son malas u.u
      Si, lo se, no es tu tipo de género pero podrías leer un poco ;D No se si te recomendaría el libro en si, pero hay muchos que son buenos, no tan empalagozos como para vomitar
      Un beso

      Borrar
  5. ¡Hola! ¡Pero qué surtido! Aunque he conocido algunos en uno que otro punto, me siento bastante ignorante al leer tus recomendaciones, algunos ni sabía de su existencia XD

    No sé si sigues 'Takane to Hana', sino, creo que para romance y comedia es uno de los mejores actuales, personalmente, me encanta. Otro que sigo con tinte sobrenatural, pero muy divertido es 'Oh Holy', ambos son preciosos. Me anoto los seis ridículos, que me gustó la reseña xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nadaaaaaa. En realidad son cosas que son nuevas y otras viejas
      ¿Es un dorama o algo así? Pues con los doramas medio que estoy peleada (?) Estoy empezando uno pero la verdad que me hace acordar a otro y bueno, no se jajaja
      Gracias por las recomendaciones. Un beso

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues has visto un montón de cosas. Coincidimos en varias, como "Sense8", "Arrow", y "One punch man". El resto no las he visto/leído. "Crazy exgirlfriend" la tengo apuntada, y por lo que dices creo que me va a gustar mucho, pero de momento no creo que la vea. En cuanto me ponga al día con todas las series que sigo, que me llevará su tiempo, porque son bastantes xD

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Owwww, que genial que sigas esas series *-*
      Yo creo que si, te gustará, pero tiene sus cositas. No hay que tomar todo muy a pecho porque es una sátira creo. Si la ves espero la disfrutes. Un beso

      Borrar
  7. ¡Hola, Yuuki!
    Wow, sí que fue una entrada larga, jeje y me voy dando cuenta de que me perdí muchas publicaciones T-T
    Jamás había escuchado de Crazy ex-girlfriend, pero me la llevo anotada. Koe no katachi y Día de patriotas me llamaron la atención, así que me las iré agendando para verlas en el futuro. Yo nunca he podido ver completa Miss simpatía II, pierdo el interés muy fácilmente, por el contrario, la primera parte me gusta un montón. En cuanto a los mangas, me llevo anotado Ouji-sama ni wa doku ga aru, creo que me va a gustar XD
    Por cierto, repites la sinopsis de Chips en la película anterior, la de Mi papá es un gato.
    ¡Abrazos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, lo se hahaha. No pasa nada! No te preocupes. Agradezco con que te hayas pasado
      Espero disfrutes lo que te llevas, porque son cosas que a mi me gustaron. Ehhh, entiendo! La primera de toda saga es la mejor. La que más gusta. Yo siempre me quedo con la primera, en este caso también
      Yo creo que te gustará. Es muy cómico, en serio xD Tiene su drama de todo shojo, pero aparte la prota está loca parece jajajaja
      Gracias por haberme comentado esto, yo ni me di cuenta! Ya lo cambiaré. Un beso

      Borrar
  8. ¡Hola Yuuki!

    Siempre me gusta ver este tipo de entradas:D
    Yo sólo continue con la segunda temporada de Crazy ex girlfriend pero no la he terminado y tampoco he leído mucho ni visto animes o mangas 😞 Voy a checar el de One punch man porque vi un video de un tipo que se tomó literal lo de su rutina de ejercicio de 1000 repeticiones y me causó mucha risa xD
    Never never me gustó aunque creo que lo mejor fue en la primera parte y la de Nerve también la disfruté bastante:D
    ¡Muy buena entrada!

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Si? Uy, que bueno que traje una cargada ;D
      ¿Te ha gustado hasta ahora la serie? Yo la terminé y me di cuenta que aún no salió la tercera ;w;
      Ajajajaja. Pensé que eran 100 repeticiones, pero lo que me cuentas es muy wtf jajajajaja. Que loco
      ¿Te has leído la trilogía o solo el primero? Yo creo que del primero, lo que leí, es lo que más me gusto, como a ti. ¡Nerve! Todos los que comentaron les gustó bastanteeee
      Muchas gracias. Un beso

      Borrar
  9. ¡Hola, Yuuki!
    OMG explicame ya de dónde sacaste el giratiempo de Hermione o cómo es que podes hacer todo esto en un mes :| Osea, creo que yo con suerte terminé de ver la mitad de una serie y vi dos películas jajaja
    Las pelis de "Miss Simpatía" son geniales, realmente adoro a Sandra Bullock porque me hace reír demasiado. Vi "Nerve" hace unos meses y me re gustó la trama, si no me equivoco está basada en un libro. Y tengo re pendiente la serie "Sense 8", me la recomendaron mucho.
    Me sorprendió tu recomendación, muchas gracias ♡
    Besotes y que tengas un hermoso día :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, no. Todos creyeron que lo leí y vi todo en un mes pero no. Fueron 3 meses! Jajajaja
      Si, Bullock es lo más. Todo lo que hace me gustó, más las que hace con Reeves *-* los re shipeo. Si, está basada en un libro como comenta más arriba Joaquín. Aunque como dice él, quizá basandonos en el libro la peli no es tan buena. Quizá el libro esté muchísimo mejor uff. Sensate es lo más *-*. Gracias a vos por el apoyo ♥
      Un beso

      Borrar
  10. ¡Hola Yuuki! Me gustó mucho la entrada.
    ¡No puedo creer la cantidad de cosas que has hecho! Yo el mes pasado pude leer apenas tres libros y con suerte terminar una serie.
    Y con respecto a la pregunta que me dejaste en mi blog, me llamo Giovi jajaj
    ¡Un abrazo y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro por eso ^^
      Es que son tres meses juntos. Generalmente lo hago de dos o tres meses y el mes pasado no pude. Entonces uno de los meses hice muchísimo y por eso es tan largo todo
      Ahhh, GIOVI era XD Bien, creo que le pegué a la primera jajajaja
      Un beso

      Borrar
  11. Si que has tenido activo el blog en dos meses!! ya quisiera yo! jajaaj. Es una manera de no dejar en el olvido el progreso de esos meses. ya me he apuntado varias series y películas para ver! Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si, es muy cierto jajaja. Es que así puedo saber que hago en esos meses :3
      Espero las disfrutes
      Un beso

      Borrar