EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Nueva sección: Reseñas

entradas especiales
Si tengo que ser sincera, pensé muchísimo si debía hacer reseñas. Me pregunté si estaría correcto ponerlas en un blog que simplemente es un diario y luego me di cuenta que es contar un poco más de las cosas que me gustan pero con ojo crítico.

¿Podré hacerlo bien
No lo sé, espero que sí. Yo pondré todo mi esfuerzo y si veo que no soy buena en esto dejaré de hacerlo 

¿De qué serán reseñas?
Por ahora me basaré más en películas, doramas, anime. Más adelante, si la cosa funciona, haré de libros

¿Cada cuanto serán?
No puedo decirlo con certeza. Es posible que sean sólo un par por mes al principio

¿Se puede sugerir?
¡Claro que si! Las sugerencias son muy buenas ya que probablemente son novedades que no he llegado a tener en cuenta. Así que si tenes alguna no temas y comentalo, sin dudarlo la tomaré en cuenta

¿Incorporarás a alguien o lo harás sola?
Probablemente incorpore a alguien para que se cree contenido un poco más variado, pero aún no está decidido

Dicho esto, ¡muchas gracias por pasar!

Yuuki


2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola Yuuki! Primero de todo, gracias por seguirme! Me alegra mucho haber venido a este blog tan bonito y personal :)

    He de decirte que yo cuando comencé a hacer reseñas sentía la misma inseguridad que tú, pero cariño.. Hacer reseñas es algo totalmente personal y lo harás tuyo. Por tanto lo harás genial, créeme.

    Ninguna reseña es igual... Todos aportan algo nuevo. Y tranquila, que yo al menos te apoyo en esta decisión :) Me encantará leer esas reseñas que en principio tienes preparadas sobre pelis y anime!

    SEGURO QUE ESTÁN GENIALES! Un besito enorme :) Te leeré ;) MUCHO ÁNIMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG. Te juro que cuando te leí me emocioné que casi salto de la silla jeje (por ser el primer comentario en el blog y por lo lindo que dice)
      Muchísimas gracias por el apoyo ♥ ¡Es muy tierno y cálido que otra persona te anime de esa manera cuando recién empezas con algo de esta magnitud!
      Yo también te estaré siguiendo. Leeré tus reseñas cuando pueda con mucho gusto (y quizá me compre alguno de los libros). ¡Un abrazo enorme!

      Borrar