EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Manga Tag: Amores manga

manga tag

El otro día me pregunté si existiría este tipo de tag (ya que existe el Book Tag) y, luego de buscarlo en google, terminé encontrando este, el cual decidí compartir acá. El lugar del que saqué las preguntas fue de Obsesiones otaku.


1.- ¿Cuál fue tu primer amor manga?


Si mal no recuerdo, de los primeros manga que conseguí uno fue .hack. Me llamó mucho la trama y es por eso que había decidido comprarlo en ese entonces. Aunque me haya encantado, después no seguí comprandolo, calculo porque no tenía mucho money en ese entonces (ni sigo teniéndolo jajaja)


_______________________________________

2.- ¿De qué manga te enamoraste a primera vista?



Aunque generalmente todos me enamoran a primera vista, un ejemplo de estos es Café diabólico: Amor agridulce, de Aya Oda. Son muy poquitos los tomos y los tengo todos en físico
_______________________________________

3.- Un manga que empezaste con cariño y terminaste amando

Lovely complex es un manga que empecé luego de ver el anime y debo decir que no solo es uno de los más tiernos que he visto, sino que también de los más graciosos. ¡Super recomendado!

_______________________________________

4.- Un manga por el que sientes pasión, pero no amor



Prácticamente define a Ao Haru Ride. Lo que leí del manga y lo que ví del anime me gustó, no voy a negarlo, pero algunas porciones de su trama me gusta hasta ahí y por eso es que no lo "amo", pero aún así me agrada

_______________________________________

5.- Un manga que te haya hecho sentir engañado o decepcionado



Probablemente Bokura ga ita (conocido como "Érase una vez nosotros"). Al principio me gustaba ya que me parecía que era un típico manga Shojo, pero terminó decepcionandome muchísimo. Lo que si debo comentar es que no lo leí completo porque para ese entonces estaba en emisión

_______________________________________

6.- Un manga con el que terminaste tu relación



Yo conocí el manga de Vampire Knight a través del anime. Este último me gustó bastante pero el final me dejó picando un poco, así que, gracias a eso, comencé a seguir el manga. Me gustó muchísimo más que el anime (en el sentido gráfico). Por esto es que luego de un tiempo comencé a autonombrarme "Yuuki" (lo cual ahora me arrepiento un poco, peeeeeero me encanta el significado de este de todas maneras).
Cuando me enteré que salieron los mangas en Argentina los compré de a poquito hasta que me enteré del final, el cual fue una decepción TREMENDA. Podría haber escrito millones de finales diferentes, pero ese final fue el peor que haya visto hasta ahora. Una lástima haber arruinado una obra maravillosa de esa manera...Y es por esto que, aunque lo haya leído todo, es uno de los mangas "con el que corté relación"

PD: Aguante Zero carajo (?)
PD2: Tengo el cosplay de Yuuki guardado ahí en el armario y nunca lo usé lol
PD3: Sigo utilizando las imágenes porque, como dije, me encanta la forma en la que los dibuja
_______________________________________

7.- Un manga que empezaste odiando y acabaste amando

En esta porción no creo encontrar alguno, o por lo menos no recuerdo
_______________________________________

8.- Un manga que es y siempre será el amor de tu vida



Sin dudas, ¡Hirunaka no Ryuusei! Me encantó no solo la forma de dibujar de la mangaka, sino también los personajes peculiares. Lamentablemente no lo tengo en tomos físicos ya que ni siquiera salieron en inglés
_______________________________________

9.- Un manga con el que acabaste teniendo hijos (teniendo más obras del autor)



Yo empecé conociendo Honto Yajuu, de Yamamoto Kotetsuko, y luego me tropecé con sus demás obras. Todas me fascinan. Las tramas son muy originales y sus personajes, aunque se vean muy parecidos, tienen rasgos distintivos
PD: Si, es yaoi :3
_______________________________________

10.- Un manga con el que te ves envejeciendo

Aquí encajarían todos los que me gustan. No puedo escoger uno en particular por ahora


Nomino a...
Se que te gusta mucho el anime, así que calculo que también el manga :3

Si tienes ganas de llevarte este tag, siéntete libre de hacerlo, pero estaría genial que me dejaras el link así puedo conocer un poco más tus gustos :3

¡Espero les haya gustado!
Un saludo~

8 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola Yuuki (?)
    Que hermoso tag *-* no sabía que iba a ser uno así, pensé que sería de libros xD pero luego lo dudé ya que con los estudios no lees mucho y lo tuyo por lo que veo más son los mangas o series :3 que también me gustan, por cierto. Creo que no concordamos en ninguno jaja pero no te lo comento porque ya no habría sorpresa cuando lo haga :D Y quiero que te sorprendas xD Muchas gracias por la nominación, aunque haya sido la única y eso me hace más feliz :3 Bueno, este no será un comentario tan extenso como los que siempre hago, pero no tengo mucho por decir hoy al parecer. Un abrazo ñ.ñ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karosa! (ya está te puse un apodo (?))
      Como el mundo del manga es muy diverso, es probable que no concordemos demasiado (si hubiese sido de anime quizá en alguno pegabamos jajaja)
      Me parece más que bien que no me comentes sobre tus gustos sabiendo que debes hacer el tag en algún momento, sino si, se pierde la sorpresa jajaja yo me imagino que ves mucho yaoi...no sé, te veo como pervertida (?) Broma broma jajaja seguro te gusta mucho los románticos ♥
      Estaré esperando a que hagas el tag, esperaré sentada porque sino se me cansan las piernas (la edad pega mija)
      ¡Saludossss!

      Borrar
  2. ¡Buenas noches Yuuki! No conocía este tag así que se me hizo muy original.
    Creo haber leído casi nada de manga, y si leí... no los terminé. Prefiero ver el anime y es algo que tampoco se me da mucho. Eso sí, AMO CON LA VIDA a InuYasha, y me gusta mucho Samurai X, pero más de eso ya no.
    Que tengas una linda semana, ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!
      No sabía que te gustaba el manga :O Es un dato curioso que ya se de ti jaja
      Te gustan animes clásicos y está muy bien, ¡porque ambos son muy interesantes! Te recomendaría alguno pero se que probablemente no puedas verlo ahora mismo, por lo que si algún día tienes tiempecito yo te doy ideas de lo que puedes ver/leer ♥
      ¡Que tengas un lindo día también! Saludos~

      Borrar
  3. Hola bonita! Conocía este gusto tuyo respecto al manga, pero veo que tú eres mucho más experta que yo con este tema. La entrada te ha quedado de lujo y bueno, me encanta mucho InuYasha ^^!!

    Un besazo enorme! Espero que estés teniendo una muy buena semana ^^ ERES LA MEJOOOOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      La verdad es que no soy una experta, pero llevo años mirando manga y quería mostrar un poco de mi gusto variado jeje
      Muchas gracias por el halago ♥ Justo el otro día hablaba con una bloguera sobre Inuyasha (ya que a ella le encanta). Es un anime muy bonito :)
      Espero que tu también tengas una buena semana
      ¡Saludosss!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Un tag muy curioso ^^ la verdad es que tuve una épica en la que me gustaba mucho el manga, de esa época recuerdo el de "Vampire Knight" que mencionas y estoy totalmente de acuerdo contigo -.-"
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! No sabía que leías manga (o quizá no lo recuerdo porque soy una olvidadiza tremenda u.u). ¿Leíste VK? OMG. Pobre de nosotras que leímos todo el manga con tanta ilusión y se nos vino el mundo abajo. No digo mucho porque sino es spoiler (quizá alguien justo esta leyendolo y ve el spoiler jaja) pero si, un final muy decepcionante. Pero más allá de eso, me encanta saber que compartimos ese pequeño gusto ^^
      ¡Te mando un abrazo gigante! Gracias por pasarte

      Borrar