EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

#Actualización Octubre 2016#

actualización
{Actualización Octubre 2016}
¡Noticias, noticiaaaaas!


¡Bienvenidos de nuevo a otra actualización! Esta vez no hay tanto para contar, pero las pocas cosillas son importantes

► B L O G ◄

Novedades de secciones
Frase de la semana: en la barra lateral dejé una encuesta para esta sección. La hice porque me ocupa una entrada por semana que podría utilizar para otra cosa y quería saber lo que pensaban. Los resultados hasta ahora demuestran que les encanta la sección y que la quieren como está


Dudo que se den vuelta los resultados así que dejaré la sección tal cual está, todos los viernes habrá una frase y ustedes podrán dejar las suyas. Alargaré la encuesta para largo plazo para ver más resultados ^^

Favoritos y recomendados: Decidí hacerlo cada dos meses ya que me he atrasado del mes anterior y no tengo muchas cosas para recomendar. Puede que con el tiempo modifique esta sección y agregue más contenido (por ejemplo el contenido del Wrap Up, la parte de lo "no publicado", podría pasar para aquí para dejar todo más ordenado)

Entrevistas: por ahora tengo como meta publicar una por mes

Reseñas - Series: ¿Recuerdan que hice una votación que duró bastante y en la que pregunté que series querían que reseñara? Bueno, en esa había salido The Originals primera, luego The Flash. Como tenía más cerca (y más fresca) la de Flash esa fue la que reseñé primero, así que ahora tocará empezar de nuevo con The Originals para reseñarla. No se que tanto me llevará porque tengo muchas cosas pendientes y participo en varias iniciativas, así que veré como me organizaré. Espero por lo menos para Diciembre tener las reseñas de aunque sea 2 de sus temporadas

Si habrá algún cambio luego de esta entrada avisaré~

Encuestas
Sé que les mencioné los resultados de las encuestas en la actualización pasada pero alargué ambas y se recibieron más votos. Ahora si, ¡están finalizadas! Los resultados:



♣ Con respecto a las secciones las más votadas fueron Reseñas, TAI, Tutoriales, Entrevistas y Experiencias. En cuanto a las reseñas intentaré hacer más pero sin descuidar las demás secciones que tengo (que son muchísimas). Tengo aún un tutorial por salir de una firma HTML y estaré pensando en cual más puedo hacer.
♣ Dada la votación y como he prometido en mes anterior, comencé a leer primero Crenshaw. ¡Luego le tocará a Mi corazón te pertenece!

Credenciales Blogueras
Es algo muy nuevito. Lo creé para que ustedes puedan tener una ID en sus blogs y que los demás sepan un poco más sobre ustedes. Obviamente a muchos no nos gusta mostrar demasiado nuestros datos personales, por lo que lo personalicé para que los datos requeridos sean mínimos. Espero muchos se animen a hacerse una y espero poder hacer nuevos modelos pronto para que sean más bonitos cada vez. ¿Quieres saber más? Haz click aquí

Mi primera LC
¡Este mes me pude unir a mi primera LC y estoy muy feliz la verdad! Es para el libro de Mañana es Halloween de Israel Moreno. Hasta ahora es un libro muy interesante del cual quiero saber mucho más. Tengo pensado publicar reseña el 2 de noviembre 

Bingo: Octubre
A modo de anuncio, ¡falta una sola persona para que se pueda realizar el sorteo! ¿Tienes ganas de participar? Visita aquí

Cabecera ambientada a festividad
Como dije en la entrada de Leyendas urbanas feat Supernatural en mi país no se realizan cosas con el tema de Halloween, pero me prendí ya que me pareció entretenido colocarle un aspecto así ya que también tengo entradas relacionadas con esto (falta el Tag al que me nominó Kyaru y la reseña de la LC). Durará poco pero luego intentaré mejorar un poco el diseño del blog (si, nuevamente, que tengo hormigas en el culín jajajaja)

Recomendacion de tag
A los que les guste el anime, especialmente Sakura Card Captor, les recomiendo un tag hermoso. Para visitarlo pueden ir aquí. Espero poder hacerlo algún día, me encanta


Si tienen alguna recomendación, soy toda ojos (?). Un beso enorme para todos

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Qué padre que procures tanto tu blog y a tus seguidores ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste que haga una entrada de este estilo, Carolina. Un beso~

      Borrar