EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Credencial Bloguera

credencial
Junto a nuestra hermosa Kirara, tengo el agrado de presentarles una nueva propuesta del blog: las credenciales para blogueros. Se me ocurrió el domingo pasado, cuando salí de paseo con mis padres. La mayoría debe saber que he participado en muchos foros de rol y en algunos he visto que se creaban credenciales para los personajes. Entonces, se me ocurrió traerlo al mundo de Blogger porque me parecio una idea interesante. Todo lo que necesitan saber, lo que deben hacer y demás estará especificado a continuación

 Acerca del tema 
En cada país ustedes deben de tener una credencial de identidad (o documento, en mi país). Es prácticamente lo mismo pero es más especifico para lo que es el blog que ustedes poseen. Más abajo les dejaré modelos para que pispeen si les llama la atención. Con el tiempo crearé más modelos, así que si quieren renovar sus credenciales, están más que bienvenidos


 Quiero pedir una credencial, que hago? 
Primero, debes cumplir los siguientes Requisitos:
♪ Tener un blog
♫ Si vas a pedir una credencial te pido encarecidamente que la utilices en el blog
♪ Tener una imagen o foto para colocar. Si no quieres mostrarte a ti mism@, puedes poner alguna imagen de lo que más te guste. Por lo menos debe ser de 150 x 150px
♫ Tener un correo electrónico activo, allí te mandaré la credencial terminada, aunque haré semanalmente una recopilación en lo posible

Es importante que también leas las Bases
♫  Esta entrada estará abierta siempre y aquí será el único sitio en el que podrán pedir credenciales
♪  Si tienes más de un blog y quieres credenciales para todos, rellena el formulario las veces necesarias para evitar un lio en la información
♫  No necesito que pongas créditos para mi, pero por favor no digas que lo has hecho tu, es muy triste cuando algo así sucede
♪ Depende de que tan ocupada esté lo que tarde en hacerla. Si bien es una plantilla a veces no prendo ni la pc porque debo hacer otras cosas. Puedo asegurar que no tardaré más de una semana en hacerlas, a menos que avise ausencia (por mail les haré saber si se tarda más de lo que planeaba)
♫  Para conseguir una credencial solamente deben cumplir los requisitos, leer las bases y rellenar el formulario



 Modelos de credenciales 
Como dije más arriba, próximamente haré más modelos diferentes. Por ahora los hice lo más simple posible. Si quieres ver los modelos en el tamaño original, presiona la imagen. En el caso de la credencial especial, luego puedes pedir un reemplazo

Modelo 1

 Modelo 2

Modelo 3

Modelo 4

Modelo 5

Modelo 6

Modelo 7

Modelo 8

Modelo 9

Especial Halloween - disponible hasta 15/11/2016

 Ejemplo 


 Formulario 



Credenciales hechas
Click aquí para ir a la página

¡Espero les guste la propuesta y nos vemos en la próxima entrada!

5 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Pd: me he pegado un susto al ver el encabezado jajajajajajaja! pero me chifla :) Muy acertado ♥

    ResponderBorrar
  2. HOLA BELLA!!!
    AWWWWWWW cada vez haces cosas más geniales yuuki :D
    me encanta y ya estoy inscrita!! te deje saber todo ahhhh y otra cosita ESTA SUPER TU IMAGEN DE PORTADA!! TODA UNA BRUJITA ;) sigue creciendo amiga y aquí me quedo para saber que pasa cada día con el diario ♥♥
    Saludos desde el https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Allison! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la idea y también la cabecera :)
      Ya te envié un mail por el pedido, espero tu respuesta
      Un beso

      Borrar
    2. ✿✿ Gracias yuuki ✿✿ ya recibí la credencial :)
      Un besote y nos leemos

      Borrar
  3. ¡Buenas Mari! Si, me he animado al fin >w<
    Me alegro que te hayan gustado y que te hayas podido decidir a pesar de que puse millones de modelos jajajaja
    Gracias gracias, también espero que más personas se animen ♥
    Un besote enormeeeee

    PD: En serio te has asustado xD? Muchas gracias, el tuyo está hermosísimo también *-*
    PD2: Credencial entregada ♥

    ResponderBorrar