EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Intercambio de anime feat Call me Peter

anime
¡Buenas! Estoy muy contenta de traerles, finalmente, la colaboración con una personita que conocí hace poco y que me cae de maravilla: Julián. Es el creador de Call me peter, un blog variadísimo y muy bonito, no duden en pasarse por sus lares, es muy interesante. Decidimos hacer una colaboración de algo que nos encanta: el anime. Como consigna de la actividad, intercambiamos anime. El me dijo cuál anime tenía que ver y yo le dije a él cual quería que vea. Una vez termináramos de ver los anime correspondientes había que formularle preguntas al otro para que saber que tal le pareció el anime. En esta entrada podrán ver las respuestas de él, por lo que si quieren ver las mías deben visitar este link → aquí. A Juli le tocó ver Toradora, uno de mis anime preferidos ♥


¿Te gustó la banda sonora?
Si me gusto. La canción que más me gusto fue la del segundo OP; me gusto mas que la del primero.

¿Qué te pareció la trama?
La trama me pareció interesante. Puedo ser algo trillada pero al combinar drama y humor, sumado a los diferentes personajes, se me hizo muy entretenida.
Me gusto ver cómo todo empieza con un objetivo, y cuando están por alcanzarlo (o por lo menos un poco más cerca) la situación cambia.

¿Qué te parecieron los protagonistas?
Me gustaron bastante. Es muy destacable que cada uno tiene una personalidad muy particular. Taiga es un personaje muy cómico. Me encanto que tenga esa manera de ser ruda y fuerte, que cuando ve a su mejor amiga o a alguien que le gusta se vea su lado tímido, inseguro y súper tierno.
Ryuuji es todo un amo de casa ajajaja… Me mato su obsesión con la limpieza LOL.
Minori es el personaje que más me gustó, por muchas razones que después voy a decir ajajaja
Kitamura me resultó muy extraño, no entendí porque siempre se quitaba la camisa ajajajaja
Ami es una adolescente que se obliga a ser madura porque vive en un mundo de adultos, pero en realidad es toda una nena. Me divertí mucho viendo sus peleas con Taiga. No me pareció que sea mala,en el fondo se notaba su cariño por los demás.
Tengo que decir que todo se puso un poquito mas sexoso desde que ella empieza a aparecer ajajaja

¿Qué personaje/es te gusto/aron más?
En personaje que más me gusto (como cine en la pregunta anterior) fue Minori Kushieda.
Me encanto su espíritu y su visión de la vida. Como quiere crecer y “ver” cosas nuevas.
Me encanto la actitud que se propuso de sonreír siempre. Creo que en un punto me sentí identificado con ella 😊😊
También me encanto el apoyo incondicional que les daba a los demás. El personaje tiene y transmite unos valores muy lindos e importantes.
También me pareció un personaje muy gracioso. Me reí mucho cuando empezaba a hacer referencias a otros animes; sobretodo cuando están eligiendo qué fotos comprar y empieza a hablar como si estuviera en un duelo de monstruos de Yu-Gi-Oh! 😂😂


¿Te gustó el final? (sin dar spoilers)
Sí me gusto, pero tengo que decir que era muy predecible ajajaja
Aun así me parece que fue el final perfecto para el anime. Me pasó que cuando lo termine de ver como que me dejó una sensación linda 😇😇


Me encantó hacer este tipo de colaboración, fue muy divertido. Espero en un futuro poder hacer algo así nuevamente. ¿Les gustó la colaboración? ¿Quisieran que les traiga más?

¡Que tengan un lindo día! Acá esta super nublado puff

14 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Yo estoy viendo también toradora, he visto unos 4 caps pero tengo que seguir viendolo, me parece super divertido y tierno, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Desireé! OMG, que genial que lo estés viendo, en serio. Me alegro que te esté gustando hasta ahora ^^
      Espero lo disfrutes mucho, un beso enorme

      Borrar
  2. ¡Hooola!

    Me ha encantado la entrada, porque desde hace un tiempo veo bastantes animes y siempre me gusta ver recomendaciones :D Toradora está en prácticamente todas las listas de romántico escolar, pero si te soy sincera la animación no me termina de convencer (con eso sí que soy bastante especialita; me gusta que sean lo más realistas posibles xD).

    Sin embargo, no descarto verla porque mucha gente me la ha recomendado y ellos saben los que yo suelo ver, así que puede que al final me guste y todo ^^ Me voy a pasar ahora por el blog con el que has colaborado porque no lo conocía.

    Me quedo por el tuyo, también, aunque juraría que ya te seguía! D:

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lilly! Me alegro que te haya gustado la entrada. Yo también soy especial con las animaciones y esta me encantó, pero si, hay otras que se van más a lo realista y muchísimo más detallado ^^
      Si le das un intento espero que lo disfrutes mucho~
      Espero te guste el blog de Juli que es precioso, ¡saludos!

      Borrar
  3. Holaa!! Muchas gracias por permitirme realizar esta colaboración con vos. Me gusto muchísimo ����

    Ahora que me di cuenta hay partes de mis respuestas que están mal escritas. Eso pasa por contestarlas desde el móvil (maldito corrector automático del celular ����) ������

    Saludos!! ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli! Gracias a vos por la colaboración ♥ Me ha encantado poder hacer algo sobre un tema que nos gusta y tenemos en común
      No las vi mal escritas, quizá no las revisé mucho, pero hey, no es para tanto, por lo menos vos escribiste mucho más que yo jajajaja. Un besote

      Borrar
  4. ¡Hola! Qué bonita la colaboración, me ha encantado leer las respuestas, aunque no vi Toradora, más o menos la conozco (?). En algún momento lo tengo qué ver.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! Me alegro que te haya gustado la colaboración, que hace rato no traía una. Me pasa con mucho anime, los conozco pero nunca los vi (o sea, conozco personajes, un poco de trama, pero hasta ahí no más). Si lo ves, espero lo disfrutes a lo máximo. ¡Besis!

      Borrar
  5. ¡Hola! Me encantó la entrada y me gustaría que hiciéramos una juntas alguna vez :D
    No vi este anime pero me interesó conocerlo un poco más, ya que lo conozco de nombre nada más, a través de preguntas y respuestas. Ya mismo me paso por el blog de Julian para ver la otra parte de la colaboración.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mai! Ohhh, como no! Ya ya te escribo para arreglar algo, que me encantaría hacer algo juntas
      Es anime viejito digamos. Tengo un poster en la puerta de mi habitación, hermoso ♥
      Espero te guste su blog, que es muy variado como el mío, está muy buenio. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Hola..
    Mira que el anime no me lo he visto, pero me suena xD he de tenerlo en mi lista xc... Por lo que dice Julian.. Pinta muy bien.. Así que primero con pokemon y ya el resto jaja.. La infancia, tú sabes xD..

    Me ha gustado la entrada..♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Probablemente, aunque fue muy famoso en su tiempo calculo...xD
      Si, pokemon me pegó en la infancia. Fue muy bonito ver como fue avanzando el anime, pero es más nostalgia que otra cosa, como dices. Un beso enorme, me alegro que te haya gustado ^^

      Borrar
  7. Hola
    Entre nosotras el anime lo vi pero por partes, osea me gustaba pero por momentos se me hacia algo insufrible, Taiga es algo medio entre odio y amor, pero es un anime muy recomendado a mi novio le gusto mucho dice que ella es la Tsundere que más le ha gustado-
    Gran colaboración!
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vane! Te puedo entender, es un poco pesada por ser una tsundere pero si terminas todo el anime podes comprender el porque actúa de esa manera, que es básicamente para que nadie se le acerque. ¡Concuerdo con tu novio! Me ha encantado esta tsundere, es muy tierna. Gracias ♥ ¡Un abrazo gigante!

      Borrar