EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Guerra de portadas | Actividad de Comentemos, Seguidores

comentemos seguidores
¿Qué tal están? Espero que muy bien. Yo ando muy contenta estos días porque he ganado varias cosas y todo me está yendo de maravilla. Angie, la creadora de la Iniciativa, nos propuso hacer una Guerra de portadas, sea de libros que tenemos o no. Yo por mi parte decidí ir a algo más específico (porque sino no podría con la entrada, sería más larga que la biblia) y me enfoque en la biblioteca física que les mostré hace poquito.

Si observo cada portada por separado, todas se ven hermosas, pero en conjunto se nota la diferencia. Se me hizo muy complicado elegir, pero aquí voy...


La peor portada

Empezamos con lo "malo" para que luego pasemos a lo mejor, la créme de la créme (?). La que menos me gustó fue la de Diez negritos porque siento que no es tan llamativa, aunque en parte capta lo importante del texto. Acorralados, El experimento y El último manuscrito (en menos medida, porque es espléndida) estaban nominados, pero no cayeron como el peor porque tenían más appealing.


La mejor portada

Me costó mucho más decidir está que la peor, porque todas son maravillosas. El día que el cielo se caiga y Si el amor es una isla son las mejores a mi criterio, pero gana Si el amor es una isla por cuestión de elementos que se ven a lo largo de la lectura

Lamento informarles que hasta aquí llegó la entrada. ¿Cortita? Puede ser. ¿Encantadora? Tal vez (?). ¿Desean conocer más de la iniciativa? Pues, aquí les dejo un mini banner que he hecho:


Cuéntame en los comentarios cuales son tus portadas favoritas de mi biblioteca y cuales son tus favoritas en general 

20 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola!!!!! Creo que para mí la mejor el sa de Crenshaw. Besoss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Yuuki!
    Creo que mi favorita está entre "Última generación" y "La profecía del cuervo", y coincido con que la peor es "Diez negritos" aunque igual me gusta jaja
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mai! ¿Si? Bueno, son buenas portadas sin dudas. Me costó mucho elegir la mejor eh jajajaja
      Un saludo

      Borrar
  3. ¡Hola Yuuki!
    Dios que belleza de banner, te lo copiaré jajajaja *-*
    Y en cuanto a las portadas, opino igual que tú, la de los 10 negritos no me gustó ni un poquitín Jajaja, y si, corta la entrada, pero encantadora.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie! Muchas graciaaaaas ♥
      Me alegro que te haya gustado la entrada
      Un saludo

      Borrar
  4. ¡Hola! Coincido con la de diez negritos, de hecho, creo que fue una de las peores elecciones que pudo haber hecho la editorial cuando lanzó el libro >.< sin contar que los elementos están mal distribuidos —como que el nombre de la autora es muy grande y enfoca toda la atención en este y no en el título del libro >.<—. La mejor me parece la de 'El experimento' y 'La profecia del cuervo'. Me encantan esas <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxy! Yo creo que si. A ver, capta la esencia del libro, obvio, pero creo que es la peor de todas jajajaja sin dudas. Todos concuerdan conmigo al parecer
      Son muy bonitas, si si :3
      Un saludo

      Borrar
  5. Hola..
    Concuerdo contigo con la peor portada xD y es que me han recomendado ese libro y mira que si fuese por leerlo por decirlo así 'amor a primera vista' pues nada que ver ajja..
    Y la mejor ni de que hablar aunque no me la he leído, pero si le tengo ganas♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola DLRALF (?)! Creo que todos coinciden con la peor jaja. Clarrro! Sin dudas, yo no lo hubiese leído por la portada. A ver, muchos libros de AC son mejores de portada y uf...este es el feito jaja
      Leelo que está muy bueno, en serio
      Un saludo

      Borrar
  6. ¡Holaaa! Yo me hubiera quedado con Creenshaw como mejor portada. Además, tiene un gatito jajaja, y yo amo los gatos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquín! ¡No sos el único eh! Al parecer a varios les gustó más ese libro que sin dudas es precioso. ¡Los gatos! Nunca tuve pero no puedo tener porque mi mamá es alérgica lol
      Un saludo

      Borrar
  7. Pensé que escogerías Creenshaw como mejor portada u__u Me encanta su armonía y paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Bueno, no sos la primera que lo dice, ahora pienso que me equivoque al elegir jajajaja
      Si, es muy bonita, muy fresca
      Un saludo

      Borrar
  8. Hola Yuuki!
    un placer descubrir tu blog :)
    Coincido con la de Si el amor es una isla, pero aunque me gusta, no me encanta ya que me quedo con la orginial que me parece más sencilla y bonita.

    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celeste! Me alegro que te guste el blog y la portada que elegí. No conozco la original, tendría que verla u.u
      Un saludo

      Borrar
  9. ¡Hola Yuuki!

    Me sumo a la banda de seguidores de Creenshaw jijiji se me hace super tierna y bonita.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yani! Ohhhh, ufa u.u Bueno, es una buena portada, no hay con que darle
      Un saludo

      Borrar
  10. Hola! Muy buena entrada!! Tengo que decir que el banner es muy original
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar